Music

sábado, 9 de febrero de 2013

Primer Aniversario del Blog

Mi vida transcurre entre dos universos. Uno, el de mi vida real, aburrido y doloroso. Y el que siempre quise vivir, y ahora estoy cumpliendo, cómo un sueño hecho realidad...

Ha pasado un año desde que iniciamos con este viaje juntos, tu yo yo, querido lector. Nunca pensé que esto iba a durar, y que todos ustedes iban a continuar hasta el final.

Han pasado todo tipo de historias en este año, proyectos planeados, otros frustrados, algunos más experimentales y otros clásicos, pero con el mismo sentido de creatividad que me caracteriza.

Les agradezco a todos ustedes el hecho de haberme leído, de haber comentado como podían y de haber incluso criticado, que para eso sirve este trabajo. La crítica nos hace aprender, más la negativa, por que la positiva se resume en un elogio, que nos hace sentir autoestima. La crítica negativa te enseña a no cometer los mismos errores siempre, y a enmendar todo lo malo en nuestros escritos.

Creo en que pueda todo esto resultar favorable, y me permitan, ustedes y el despiadado tiempo, poder seguir con ustedes muchos años más.

Los quiero mucho, y espero que este camino personal siga intacto con los mejores acompañantes de viaje: Mi familia, mis amigos y (aunque no sé si siga siendo) el amor de mi vida.

¡Mil Gracias!

Atte:

Luis Zaldivar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Luis desde Perú!.... Felicidades!

Luis Zaldivar dijo...

Muchas gracias amigo, aquí seguiremos al pie de la letra para nunca decepcionar a los nuevos lectores. Gracias, y espero un día poder hacernos difusión mutua de nuestro trabajo, estaría genial :D

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Homicidio Mexicano por Luis Zaldivar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.