Music

jueves, 21 de febrero de 2013

Preludio: La Muerte y El Sacrificio (Parte I)


Terminamos de preguntarnos siempre, de manera constante, ¿por qué tenemos que morir? ¿No podemos tener otra nueva oportunidad de darle a la vida un largo camino? El conocimiento no es suficiente cuando sólo alcanzamos a vivir alrededor de 80 años, o en mi caso, cómo lo es para otras personas arriesgadas, un tiempo menor.
La raza humana se extingue a través de los años y los tiempos, con cada acto de maldad siempre precede la muerte, terrible y expectante, llevándose a los débiles y justos. Mi trabajo consiste en la justicia para aquellos que la han perdido, para los pueblos y las naciones que siguen bajo el yugo innegable de imperios poderosos y caciques sin corazón.
Porque yo soy la muerte en cuerpo y alma. Pero se necesita matar para encontrar las respuestas. ¿O hay que morir para poder aprender? Cuando llegue mi momento, aprenderé a aceptar lo que está por venir, y tomarlo como algo que se supone siempre ha pasado. ¿Y qué es la muerte, sino la culminación de una vida desdichada y llena de dolor, que desemboca en el reconocimiento y el recuerdo?
Pónganse a pensar cuantos de mis héroes favoritos de la historia aquí en México han pasado para poder ser reconocidos. Las vidas de Miguel Hidalgo y José María Morelos no fueron apagadas en vano, y aunque sus captores e inquisidores no lo sabían, a través de la muerte se genera el recuerdo de una vida que ha pasado a ser heroica por los hechos que la rodean. Así pretendo que sea la muerte de muchos que pienso la merecen. Si han de morir, que queden en el recuerdo, que nunca pasen al olvido que la muerte desdichada y cobarde puede traer. Ya pasó con Judas, y aun así la gente lo recuerda, igual que a Hitler.
Pero qué horrible corazón tengo, tal vez se estarán pensando. No soy malo, soy demasiado realista, tengo mis propios planes, y en muchos de ellos, al menos una persona los ha frustrado, y ya han tenido sus respectivas venganzas. Sólo hay una persona en este país que aún no entiende el grandioso regalo que le he traído al pueblo. Una libertad más allá de sus cuerpos y de sus corazones, algo que jamás se ha visto.
Y desde ahora, admito que la gente que no quiera respetar esos preceptos, que no vea en mi trabajo una inspiración científica más allá de sus estúpidas creencias inverosímiles y faltas de sentido, tendrá que desaparecer del plan. Todo lo que conlleva convertirse en héroes, hasta el momento de la muerte, debe ser, a mi parecer, una buena oportunidad, si no es que la mejor, pero si alguien se niega a creer en la verdad, morirá, de la forma más cobarde que se conoce.

Juro que te encontraré, Javier Carrillo…


(Primera carta firmada por Viktor Kunnel el día 11 de Diciembre, un día antes del evento conocido como El Genocidio de Guadalupe)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Homicidio Mexicano por Luis Zaldivar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.