Music

lunes, 16 de febrero de 2015

Sadomasoquismo: Cuento 4, Capítulo 4 (+18)



4.4
      
16 de Febrero.

No sé cuantas veces más regresé. Sin embargo, la fuerza de Vlad me había atraído, como un cometa al centro de un enorme planeta gaseoso. El sentido que le estaba imprimiendo a su carácter y su fina forma de tratarme me hizo sentir completamente atada a él. Y no sólo eso: me estaba mostrando cosas que ni siquiera otra persona podía permitirse ni siquiera imaginar.
No sólo era el sexo: creo que ni a él ni a mí nos satisfacía eso. Sin embargo, el jugueteo previo era una cosa sin igual. Me había permitido sobrepasarme, aunque él sabía que, sin alimento, una hembra podía ser peligrosa. Y no había comido en varios días para así disfrutarlo al máximo. Nos golpeábamos a la menos provocación, con besos que hacían que nuestros labios se destrozaran y los dientes contribuían a lacerar la piel con besos extremadamente apasionados.
Había juguetes y varias cosas que podíamos usar para hacer de las noches algo extraordinario. Mi favorito: un cinturón “strap-on”, el cual es una especie de arnés que se coloca alrededor de la cintura, y el cual tiene un consolador, con uno de los extremos en el interior para estimular la vagina. Veía disfrutar al maldito pervertido cuando me lo ponía, y por más que quisiéramos, el dolor no nos afectaba. Lo penetraba sin cesar, sin más cuidado que el de sentirme poderosa. Le tomaba del cabello y lo embestía. En varias ocasiones mi cuerpo reaccionó, soltando un chorro de líquido a través de la vulva. Eyaculaciones femeninas, creo.
El favorito de él: las bolas chinas. Era una especie de tira de bolas de plástico unidas por un cordón, con una argolla en uno de los extremos. Vlad las metía en mi ano (al parecer, su lugar preferido para hacerme sentir placer, aunque lo detestaba), una a una, dejando la argolla por fuera. En cuanto sentía que ya no podía más, y estimulando mi clítoris con sus dedos, sacaba una a una las bolas, dando un fuerte y firme tirón. Cada vez que una salía, me hacía gemir. Otra vez, eyaculación femenina.

Anoche fue distinto. No por el sexo, sino por la comida. Incluimos en el menú a una estúpida muchacha que vagaba por la calle. Al parecer, había cortado con su novio, y necesitaba consuelo. Vlad ni siquiera se dignaba a bajar por las víctimas: siempre usaba a alguien para conseguir su alimento. Y como no tenía sirvientes, esta vez lo hice yo. La muchacha estaba tan desangrada que ni siquiera se daba cuenta de lo que hacíamos, mientras nos bebíamos su sangre y la escupíamos sobre nuestros cuerpos, usándola como lubricante.
Cuando nos aseguramos de que la chica había muerto, Vlad decidió que había sido suficiente, sólo que no tenía intenciones de dejarme ir.
-Quiero contarte algo. Ponte cómoda.
Me recosté sobre el pecho de la muchacha, el cual se había puesto rígido y frío. Sin embargo, disfrutaba tanto de su piel, tan suave a pesar de la muerte, que no quería moverme de ahí.
-¿Es un cuento? ¿O es otra de tus absurdas mentiras?
Vlad guiñó el ojo, mientras se sentaba en una de las sillas de la oficina, cruzando la pierna como todo un ejecutivo.
-Es una leyenda. Se dice que Cupido, el dios romano del amor, poseía consigo dos tipos de flechas: una de bronce y oro, para aquellos que estaban destinados a encontrar el amor verdadero, y las de plomo, para destruir relaciones y hacer miserables a los hombres. El amor debe ser recíproco para todos, sin importar cómo llegue a cada quién. Se decía que, a pesar de todo, se podía convencer a Cupido para que eligiera a favor de una persona, si esta sabía la combinación perfecta.
“Había una especie de ritual. Se cumplían cuatro pruebas diferentes para atraer la atención de Cupido: matar a una mujer virgen, cometer incesto, ser adicto al sexo, y beber sangre. Aquellas cosas enfurecen al dios, quién desea por sobre todas las cosas la paz y la vida. Una vez hecho esto, se le somete pronunciando cuatro palabras.”
-¿Y cuáles son?-, le pregunté, ansiosa por saber cómo acabaría todo aquello.
-Sophista, Amphitalés, Magus y Tyrannus.
Me quedé estupefacta. Sabía mucho de latín y griego, pero no podía entender qué tenían que ver las palabras con la leyenda. Vlad pareció notar mi confusión.
-El amor es recíproco, y también tiene cualidades: es un mentiroso, es un joven en la plenitud de su vida sexual, es un mago, y es tirano también. A todos les llega, y a todos les hace daño de la misma manera, ni más, ni menos. Sin embargo, el ritual podía darle el poder a quién lo invocaba de dirigir por buen o mal camino su vida amorosa o de otra persona. Beber sangre es lo nuestro, Elizabeth. Estamos condenados a ello, y sin embargo, no podemos invocar a Cupido para pedir favores. ¿No es eso una verdadera lástima? El tiempo nos es otorgado como una maldición eterna, y aunque el amor puede viajar a través de él y de otros universos, poniendo en orden o en desorden lo que desee, nosotros no estamos atados a sus reglas. Me he convertido en el Tyrannus, querida mía, y no hay placer más valioso que este…
Vlad se levantó de la silla, serio, sin decir nada más, y se dio la vuelta, dándome la espalda, mirando hacía la ventana. La ciudad seguía su curso allá afuera, y nosotros parecíamos habernos detenido en el tiempo, más de lo que ya habíamos estado detenidos desde que nos convertimos en lo que somos. Por un instante, pretendí entender lo que estaba pensando, lo mucho que le dolía ser así.
-Lárgate. No vengas hasta que yo te llame.
Me levanté, y empecé a vestirme. Él no se había movido de su lugar, y no esperaba que se diera la vuelta para verme. Recordé la primera vez que lo vi ahí, mientras se disponía a devorar la cena. Pero ahora, todo era más lúgubre: alcancé a distinguir, entre un susurro, la última palabra que, pienso, escucharé de él.

-Tyrannus…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Homicidio Mexicano por Luis Zaldivar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.