Music

viernes, 10 de febrero de 2012

Tras la Obsesión.

Esta fue una colaboración en el grupo Paroxismo Literario en Facebook, para el concurso de "Autorretrato Poético". Conozcan más de mí y de mi extraña vida... Inspirado en los escritos de uno de mis máximos: H.P. Lovecraft...

Tras la obsesión me encontrarás, en el mundo de lo indómito, mientras vives en la tradición, mi sueño se traspasa entre tus sombras.
Un sueño cálido de color, en un mundo real de gris y negro, la humedad de mis más grandes deseos, el sueño de cualquier aventurero.
Imaginación y razón, fundidas en una fuerte aleación, un trabajo de escultor, pintor y de escritor.
La muerte no me asusta, a la vida respeto le doy, al futuro no le temo, por que lo escribo yo.
Y suele ser verdad, fantasía e invocación, que no sea a mi la realidad, lo que de mi sueño yo soy.
Tengo una vida plena, amor en secreto doy, pero una cosa más que digo, sin amor, yo no soy.
Y mientras vives atado, en un mundo de trabajo y Dios, mis sueños me enloquecen, soy un loco, soy todo lo que no.
Trata de entenderme, trata de mirar, más allá de las cosas, que se miran con verdad, que entre toda esta fantasía, vivo mi realidad.
Entre letras y sueños, me podrás hallar, pero en tu mundo de mentira, jamás me habré de quedar.
Los sueños trascendentes de un pequeño escritor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Homicidio Mexicano por Luis Zaldivar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.