Music

jueves, 9 de febrero de 2012

Y desde aquí comienza el Camino de Diamantina...

Buenas noches lectoras y lectores:

Esta es mi primer entrada a este que, de ahora en adelante, se convertirá en SU BLOG. Espero que lo que publique aquí, todo lo que llegue a expresar, sea de su agrado, y sea también punto de referencia para muchos que encuentran una manera distinta de ver las cosas.

Primero que nada, me gusta escribir, expresar todo lo que soy y lo que pasa en letras, viajar a mundos desconocidos, o desentrañar los que ya vemos a diario. Estudio Filosofía en la UNAM, y todo lo que he hecho lo agradezco a ellos, a mi familia, a los amigos, y al amor de mi vida.

Estaré aquí el tiempo justo que me dejen estar, o hasta cuando decida no seguir, pero les aseguro, mis amigas y amigos, que será una experiencia totalmente inolvidable.

Atte: Luis Zaldivar...

PD: Siempre menciono a las mujeres primero y luego a los hombres, nada personal, pero una mujer excepcional me dio la vida, y en vez de a Dios, es a una gran Diosa a quien le debo ciertas cosas. Gracias.

4 comentarios:

SochilCryFlor dijo...

Ohhh me encanta la forma en que te expresas, ya lo he dicho, solo que me quede intrigada, quien es el amor de tu vida?? o.O ok no!! me encanta te visitare por aki, me encanta tu blog, Saludos!

Javier Carrillo dijo...

No queria dejar pasar este comentario pues quiero que sepas que tus amigos estamos apoyandote en todo, asi que pues no me resta decirte otra cosa mas que "felicitaciones" por que en verdad de animaste a compartir tu creatividad con el mundo, esfuerate por que no es facil el camino pero te aseguro que tendras buenas experiencias, animo amigo, aqui estaremos hechandote porras...

Luis Zaldivar dijo...

Jejeje, es complicado, pero el amor se extiende en mi como esa inspiracion que necesito, gracias amiga, por seguir conmigo siempre :)

Luis Zaldivar dijo...

Gracias amigo, por siempre darme los animos que necesito, yo se que la gente aprendera a entenderme tanto como ustedes lo han hecho conmigo, te quiero agradecer amigo mio, y decirte que eres unico para mi n_n

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons
Homicidio Mexicano por Luis Zaldivar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://letritayletrota1989.blogspot.mx/2012/09/homicidio-mexicano-luis-zaldivar-para.html.